Acerca de

Quizás el aspecto que más cuidamos en nuestros seres queridos y nosotros mismos, es la salud. De allí que busquemos las alternativas de servicios médicos de mayor calidad y accesibilidad. En el centro del país de México específicamente en Querétaro nace este proyecto PREVIA CITA desde septiembre 2016 donde se lanza la primera edición, y se ha convertido  en la brújula certera en servicios médicos con impacto tanto en presentación impresa como digital, con información valiosa, para decidir con que doctor acudir o que hospital puede dirigirse en caso de una emergencia, además de interesantes reportajes que podrán darle las primeras orientaciones ante una eventualidad de salud, en un lenguaje sencillo y de fácil comprensión.


Estamos conscientes que el camino que hemos recorrido durante estos casi 5 años, es gracias a cada uno de uds, y seguiremos perdurando en el tiempo,la mejor manera de agradecer ese cariño  a toda nuestra comunidad es  con un trabajo que apunté a la excelencia, impregnado con dedicación, pasión y amor por las cosas bien hechas y sigamos marcando la diferencia. 


Y asi mismo los profesionales seguirán proyectando sus servicios en un medió informativo y publicitario exclusivamente del sector salud, con gran impacto en redes sociales y con un completo y rápido directorio digital web.

ver más

Sign In